mesadepartes@padredamian.edu.pe
img

#MATRÍCULASDAMIÁN

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULAS 2021

Administración, Área de Tecnología e Información , 21 enero 2021

El colegio Padre Damián de los Sagrados Corazones, respondiendo al estado de emergencia sanitaria por la pandemia de Covid – 19, realizará el proceso de matrículas 2021 de manera virtual, con el fin de cautelar la salud de las familias damianas. Dicha modalidad tendrá un carácter excepcional, por ello las fechas del proceso de matrículas, se encuentran publicadas en el COMUNICADO N°2.

  • Para cualquier duda o consulta sobre el proceso de matrículas podrán comunicarse al correo electrónico: mesadepartes@padredamian.edu.pe
  • Si presenta inconvenientes técnicos al momento de completar el formulario de matrícula, puede comunicarse al área de T.I. (webmaster@padredamian.edu.pe)

Antes que nada, es necesario que cumplamos con reunir todos los requisitos solicitados.

El váucher de pago por concepto de matrícula deberá ser escaneado en formato PDF. Los documentos que detallamos a continuación, deberán ser escaneados en formato PDF e ingresados al formulario virtual que se habilitará (del 25 de enero al 05 de febrero 2021) en la plataforma de la página web del colegio, siguiendo las indicaciones que se den en dicho formulario virtual, para el adecuado proceso de matrícula.

  • Certificado de estudios, de la institución educativa de procedencia.
  • Ficha única de matrícula (SIAGIE), firmada y visada por la dirección de la institución educativa de procedencia.
  • Resolución de traslado de la institución educativa de procedencia.
  • Ficha Integral del Educando, debidamente llenada.
  • Formatos debidamente llenados, con las firmas y huellas digitales de ambos padres.
    • Contrato de prestación de servicios educativos 2021
    • Declaración de consentimiento del padre de familia/tutor/apoderado para el tratamiento de imágenes (fotografías), videos, y datos personales del estudiante.
    • Declaración de consentimiento del padre de familia/tutor/apoderado para el tratamiento de sus imágenes (fotografías), videos, y el tratamiento de sus datos personales.
  • Copia a color del DNI del alumno(a), en caso no haya entregado.
  • 1 foto a color con fondo blanco tamaño carnet actualizada (nítida).
  • Formatos debidamente llenados, con las firmas y huellas digitales de ambos padres. (Descargados desde la página web)
    • Contrato de prestación de servicios educativos 2021
    • Declaración de consentimiento del padre de familia/tutor/apoderado para el tratamiento de imágenes (fotografías), videos, y datos personales del estudiante.
    • Declaración de consentimiento del padre de familia/tutor/apoderado para el tratamiento de sus imágenes (fotografías), videos, y el tratamiento de sus datos personales.
  • Copia a color del DNI del alumno(a), en caso no haya entregado.
  • 1 foto a color con fondo blanco tamaño carnet actualizada (para ingresar al sistema SIAGIE que se renueva cada año).

A continuación, le detallamos el procedimiento que deberá realizar en el formulario virtual.

* Antes de completar el formulario es importante que usted cuente con toda la documentación solicitada.

  1. Ingresar al enlace: www.padredamian.edu.pe/matriculas21
  2. Dar clic al botón que lo llevará al formulario de matrícula.
  3. Para acceder al formulario, será necesario iniciar sesión con la cuenta institucional del alumno(a), recuerde que el usuario es: " al+DNI@padredamian.edu.pe "
  4. Completar los datos que se solicitan en el formulario.
  5. Adjuntar todos los documentos solicitados.
  6. Enviar el formulario
  7. Recibirá en el correo del alumno(a) una constancia del formulario completo.
  8. Una vez verificada la información brindada por el padre de familia, recibirá en el correo institucional un mensaje de bienvenida con el acceso a la nueva plataforma educativa.
  • Para los padres de familia que tienen más de un hijo en nuestro colegio, deberán iniciar sesión en la cuenta de cada alumno(a) de manera individual y repetir el proceso por cada uno(a).
  • En caso de llenar el formulario con datos incorrectos, el padre de familia podrá modificar la información erronea; para ello deberá abrir el mensaje de correo donde recibido la constancia del formulario y dar clic en el encabezado del mensaje: "Matrículas 2021".
  • Si el padre de familia presenta deuda en el pago de matrículas y/o pensiones de cualquier periodo, no podrá acceder a la cuenta del alumno(a), imposibilitándose de realizar el proceso de matrícula mediante esta modalidad, para este caso, el padre de familia deberá regularizar su situación contactando al área de tesorería (tesoreria@padredamian.edu.pe)